CLM/Unidad-1

UNIDAD GRATUITA. Introducción y presentación del taller. Ficha técnica.

COMPRENDIENDO LA MUERTE

Introducción y presentación del taller

Ficha técnica

Bienvenido, bienvenida, al taller “Comprendiendo la muerte”.

Este taller tiene un único objetivo: Ayudarte a comprender el fenómeno de transición desde esta densidad física y dual, hasta el siguiente plano de existencia, sea éste cual sea. A esta transición hemos convenido llamarla “muerte”, aunque como iremos viendo a lo largo del taller, no sea la denominación más acertada.

Comprender el fenómeno de la muerte física, y aceptarlo, implica un elevado grado de consciencia propia en aquel que lo hace. Quien teme a la muerte propia o de otros, lo hace porque todavía no ha llegado a integrar en su conocimiento la completa plenitud y esencia de su propio ser y de los seres que le rodean. Este conocimiento se adquiere voluntariamente y a través de un largo proceso de experiencia y comprensión, muchas veces más intuitiva que puramente lógica y racional. Es pues necesario abrirse a nuevas posibilidades y afinar todos los sentidos: los físicos y los no físicos.

El simple hecho de que tú, ahora, estés aquí asistiendo como espectador a esta información, dice de ti que, de una forma consciente o inconsciente, ya has decidido iniciar o continuar este camino de experiencia y comprensión que te va a ayudar evolucionar y comprenderte de forma plena y verdadera.
Se muere como se vive. Esto significa que, si se vive conscientemente, se morirá también conscientemente. Entonces es cuando la muerte pierde su manto oscuro de miedo, sufrimiento y dolor, y se transforma en un hermoso acto de consciencia lleno de vida, conocimiento y luz. Esa transformación sólo puede ocurrir en ti, en tu experiencia y en tu conocimiento profundo. No olvides que estamos viviendo en una densidad dual donde nuestra capacidad de elegir y crear juicios es obligada y constante. Siempre tendrás que elegir entre dos extremos y crear tu propia realidad. Es aquí, en este taller llamado “Comprendiendo la muerte”, donde vas a tener la posibilidad de dar un paso más hacia esa elección consciente que supone comprender tu vida. Deberás ser tú, personalmente, quien desmenuce la información que recibirás en el taller y la integres, o no, en tu propio sistema de creencias, porque al fin y al cabo “creer es crear”.

Cuando descubres que eres un ser poderoso, entonces pones en práctica tu poder. Este poder consiste en asumir tu capacidad innata para crear. Crearlo todo: tu realidad, tu entorno, tus emociones, tus relaciones… Con tu voluntad, consciente o inconscientemente creas tu abundancia, tu alegría, tu ilusión… Depende de la polaridad que elijas en ese momento de creación, que tus resultados sean positivos o negativos, obteniendo en el proceso abundancia o carencia, alegría o tristeza, ilusión o depresión, amor o miedo… Todo eso no depende de nadie más que de ti. Debes comprender e integrar tu inmenso poder y hacerlo consciente para poder aprovecharlo durante tu vida aquí en este planeta Tierra.

Deseo que el taller te resulte provechoso.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.