C-S/Unidad-0

CANALIZACIÓN

UNIDAD 0 (Contenido gratuito)

CANALIZAR es un proceso mediante el cual un ser humano sensible se sintoniza con sabiduría superior, conectándose con su propia energía espiritual (o ser superior), cobrando vida el universo con la conciencia que nos ayuda a captar las maravillas de lo divino. Rescata información concreta, redirige una energía hacia el plano de la materia (3ª dimensión que habitamos los seres humanos). A través de seres multidimensionales como por ejemplo maestros, ángeles, etc.

Es una puerta de fácil acceso a los servicios y caminos a seguir (Ej.: Salud, prosperidad, amor, etc.)

“TODOS SOMOS CREADORES DE NUESTRAS REALIDADES Y LA REALIDAD ES CREADA A TRAVÉS DE NUESTROS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES”

Canalizar está al alcance de cualquier persona que desarrolle su intuición.

Si le interesa y desea acceder al curso completo, puede comprar el curso en el apartado “Tienda” del menú superior o directamente en el apartado “Cursos Online“.

Estaremos encantados de que comiences a formar parte de nuestro Instituto.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.