fbpx

Unidades Multimedia

Vivimos en el siglo XXI, la tecnología puesta al servicio del ser humano

Ya pasó el tiempo de la pizarra y la hoja de papel.
Ponemos a tu alcance todos los medios tecnológicos actuales para facilitar tu aprendizaje:

  • WWW
  • Plataforma de E-Learning
  • Conexiones online por fibra óptica
  • Servidores dedicados
  • Protocolo seguro
  • Video conferencias
  • Lecciones en vídeo

Contamos con la tecnología más avanzada en hosting que se pueda encontrar. Un auténtico equipo de profesionales especializados para garantizar tu éxito durante el curso. Ponemos a tu disposición un lobo con piel de cordero, un sistema potente, estable, rápido y eficaz con todos los protocolos de seguridad en alerta 24 horas al día. Solo trabajamos con los mejores, por eso confiamos plenamente en:

Centro de Datos

Localizado en Interxion, en Madrid 233m² de superficie en tres salas independientes, planificadas para garantizar su crecimiento y la comodidad en el trabajo del equipo técnico. Más de 2000 servidores dispuestos en racks Open Frame con cerramiento en cubos.

Alimentación garantizada

Doble acometida eléctrica, baterías, SAI y grupos electrógenos redundantes. La web estará operativa aún en caso de caídas eléctricas prolongadas.

Control ambiental

Gestión del espacio optimizada con cableado en el techo por rejibands y en las condiciones de temperatura y humedad óptimas que indican los fabricantes. Configuración de n+1 en máquinas de aire para que en caso de avería la refrigeración no se vea afectada.

Control contra incendios

Multitud de detectores dispuestos bajo el suelo de las salas y en los puntos más sensibles del CPD.

Certificación ISO

El CPD cumple las certificaciones más exigentes del sector: ISO 9001 de calidad, ISO 27001 de seguridad de la información, ISO 22301 para la continuidad de negocio, ISO 14001 de medio ambiente y LEED Gold de sostenibilidad.

Green Hosting

El CPD está asociado a The Green Grid, un consorcio internacional que fomenta la implantación de estrategias efectivas de eficiencia energética entre las empresas más relevantes del sector.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.