fbpx

Con tu registro tienes la oportunidad de volver a orientar tu nueva profesión y recuperar rápidamente la inversión del curso.

Después de 5 años consecutivos, con más de 50 cursos presenciales, formando a más de 1.000 profesionales en la metodología en Uruguay y España, tenemos más de 1.000 razones para convencerte, tantas como alumnos diplomados han pasado ya por nuestro Instituto, pero queremos que lo descubras por ti mismo/a. Por eso te ofrecemos GRATIS la primera sesión de cada curso online, para que puedas comprobarlo y sopesar tu decisión sin riesgo de equivocarte.

Estamos tan seguros de la calidad y provecho de nuestros cursos, que te ofrecemos además una garantía de reembolso del 100% durante los primeros 15 días. Sin preguntas ni demostraciones. Te devolveremos el dinero con plenas garantías.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.