PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA

¿Y si un niño/a soñara en convertirse en algo distinto a lo que la sociedad tenía previsto para él o ella?

¿Y si un niño/a aspirara a algo más?

Ellos son la “levadura” de una nueva humanidad.

Dales hoy la excelencia de una nueva pedagogía: P-DO (Dermo-Óptica)

CURSOS ON-LINE Y PRESENCIAL DE PERCEPCIÓN DERMO ÓPTICA®

Hiper Visión
Dones ocultos
Activa tu Glándula Pineal con P-DO®
Sé vidente de tu propio destino

Esta metodología es para niños/as, adolescentes y adultos que deseen activar sus “dones ocultos”

Este curso se implementa en niños/as y adolescentes en forma presencial para activar sus capacidades mentales, y al tiempo tratar sus conflictos, conductas y traumas del inconsciente, convirtiéndose en una “psicopedagogía” que ayuda a superar múltiples dificultades, tales como: el bulling, la hiperactividad o el TDAH, dislexias, autismo, deficiencias en el aprendizaje escolar, falta de concentración. Y en general para niños y adolescentes sanos que deseen expandir su consciencia y habilidades extrasensoriales y de mayor inteligencia.

Algunos niños son capaces si se les entrena adecuadamente de percibir otras realidades hiperfísicas, interactuando de manera natural y honesta con otras realidades como: visión remota, percepción del campo áurico de personas y animales, otras dimensiones de la realidad, conocimientos espontáneos no adquiridos previamente. Se convierten en niños más auténticos, honestos, benevolentes, y más sabios.

Los adolescentes son capaces de superar sus adicciones, ganando en autoestima y autovaloración, superando la necesidad de tratamientos con psicofármacos y accediendo a una mayor intuición.

En los adultos se implementa un curso con doble propósito: de crecimiento personal y sanación (liberando conflictos del inconsciente), y como curso de formación profesional para tener la posibilidad de trabajar con la metodología en niños y adolescentes.
En este caso se ofrecen las dos opciones: online (internacional) y presencial.
El curso se ofrece con material audiovisual y documentación de apoyo, como un manual completo como herramienta básica de trabajo.

Trabajo práctico

También se enseñan técnicas de estimulación de la glándula pineal, entendida como la parte del cerebro junto con la corteza cerebral derecha, como áreas anatómicas que intervienen psicofísicamente en el proceso, estas comprenden ejercicios específicos de respiración, concentración y posturas especiales de la ciencia Yoga.

Al hacerlo On-line, con clases presenciales mediante plataforma virtual (tipo Zoom o Video-llamada de Whatsapp), el curso se hace ameno y se despejan las dudas, manteniendo después un asesoramiento personalizado por Whatsapp; añadiendo obviamente el estudio, la lectura, y práctica en casa.
El curso tiene al final una parte necesariamente de práctica directamente con un niño con edad entre 7 y 10 años, para garantizar resultados inmediatos. En la primera o segunda clase, normalmente, un niño ya abre su tercer ojo, teniendo una experiencia visual real de todo su entorno físico sin el uso de sus ojos materiales. Se acompañan vídeos y testimonios.

Así que le presentamos un curso novedoso, especializado, y avanzado; basado en los conocimientos que legó el Neurofisiólogo y Psicólogo Jacobo Gringberg de la Universidad de México, el cual trabajo con chamanes mexicanos en sanación y ampliación de la consciencia, como es el caso de Pachita.

Así como también el fruto de un entrenamiento de 40 años enseñando la ciencia Yoga y formación en dermovisión con el Dr. José Luis Altamirano en la Ciudad de México (vidente, sanador y capacitador, con percepción del campo áurico completo desde los 5 años), entrenado también desde pequeño por un yogui de India.

Docentes instructores

Dipl. Juan Carlos Méndez: +598 99386929
Profesor de Yoga, Educación Física, Pilates, Thai-chi, Chi-Kung terapéutico, acupuntor, naturista/nutricionista, “Tantra taoísta”, Capacitador de Consciencia y P-DO® (Percepción Dermo-Óptica®).
De-Codificación Biológica. (escritor de 3 libros. Ver en la web.)

Lic. Isabel Monje: +598 99474924
*Licenciada en Enfermería, por la UCELAR (Universidad de la República del Uruguay). Terapeuta Holística, con diferentes terapias complementarias. Como De-Codificación Biológica, Regresión e Hipnosis, Canalizadora, Maestra de REIKI, (escritora de 4 libros. Ver en la web).

Nuestra Web: https//tulugaralternativo.com

CUANDO NOS TRAES A TU HIJO O HIJA A UN CURSO DE  PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA®

Mamá y papá, tenéis que tener en cuenta algo muy importante: ellos van a cambiar a toda la familia, ahora ya no tenéis a un ser humano en casa, ahora tienes a un “SUPRA-HUMANO“, la semilla de un nuevo “escalón evolutivo” y el futuro de la humanidad.

Ellos abren una “Nueva Consciencia”, una guía. Se eliminan los traumas del inconsciente y abren una “GUÍA INTERIOR”. Tu hija o hijo son los mismos, pero de una manera natural sus conductas cambian a unas de mayor responsabilidad y honestidad, con ellos mismos y con la realidad que les rodea.

Todos sus cambios son desde lo positivo.

Cuando el ambiente familiar se torna de nuevo negativo y tenso, ellos pierden su “Visión especial” y vuelven a somatizar de nuevo las conductas anteriores, llamando la atención de la familia y reflejando la negatividad del ego del adulto. Por eso es que hacemos una entrevista antes de empezar el curso, pidiendo a los padres total compromiso con el proceso, pidiéndoles que cambien y sean mejores padres, mejores personas con la educación del niño/a. Teniendo, sí o sí, que realizar algunos deberes que tienen que ver con un cambio de actitud y un crecimiento propio que acompañe a los cambios positivos recién adquiridos del niño o niña durante las 10 sesiones del curso de PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA®.

Estos deberes son las recomendaciones que damos en cada sesión, fruto de la “psicodinamia” o revisión de una imagen del inconsciente del niño, quien es el que expresa a través de este “test” del inconsciente, cómo está reflejando el sentir en relación con mamá, papá, y otros aspectos importantes de la vida mental y emocional del hijo/a.

Por eso es que pedimos a los padres que manifiesten un COMPROMISO por escrito y firmado antes del comienzo del curso. Primero, para terminarlo hasta el final de las 10 sesiones, pagando por adelantado el total del curso para que se garanticen los resultados deseados (sin devolución de diferencias, si decidieran abandonarlo). Y dándoles unas recomendaciones generales de un trato ya diferente a este Nuevo “superhéroe en casa”, como es:

  • No usar la violencia ni física ni psicológica
  • No gritarle al niño/a
  • Buscar el consenso, su opinión y el dialogo abierto siempre
  • Esperar que el niño/a se vuelva algo más “contestón”

Nuestra actitud debe estar, a partir de ahora, orientada a abrirnos, a aprender de este pequeño maestro o maestra; pues se incrementa su confianza, autoestima y sabiduría espiritual innata; y se manifiesta así la soberanía de un alma independiente y empoderada. Así que la norma es el respeto, y no el autoritarismo impuesto del adulto.

De esta forma estaremos colaborando con el nacimiento de una “Nueva Humanidad”, de futuros nuevos adultos que tomarán decisiones desde un nuevo estado de CONSCIENCIA, y nosotros, educadores, padres, y madres conscientes, habremos contribuido a traer a la Tierra la realización de las verdaderas misiones que estas almas “viejas” traen a esta realidad. 💜

Juan Carlos Méndez Suarez
Instructor / Facilitador de PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA®

Una NUEVA PEDAGOGÍA PARA NIÑ@S, Adolescentes y Adultos

Juan Carlos Méndez Suárez

Contacta directamente con Juan Carlos por Whatsapp en el +598 99 386 929

Juan Carlos Méndez Suárez

Contacta directamente con Juan Carlos por Whatsapp en el +598 99 386 929

CURSO DE FORMACION DE FACILITADORES
METODOLOGÍA PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA®

Este curso tiene como propósito preparar a facilitadores que estén dispuestos a dar las herramientas necesarias a personas que buscan superar temas como bulling, dislexia, autoestima, TDAH, adicciones, hiperactividad, falta de concentración, traumas, etc.; despertando sus habilidades extrasensoriales, activando las capacidades de la glándula pineal (tercer ojo), y desbloqueando los miedos heredados y/o adquiridos.

Está dirigido a docentes, psicólogos, trabajadores sociales, personal de salud y profesionales que están orientados a trabajar con adolescentes a partir de los 14 años y adultos.

PROGRAMA

SE ENTREGA MATERIAL FISICO/ DIGITAL Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA
Concurrir con Pendrive

Facilitadores de la Metodología Percepción Dermo-Óptica®

Dipl. Juan Carlos Méndez / Lic. Isabel Monje

Wsp: +598 99386929 /99474924

En septiembre de 2019, Noé Esperón estuvo formando Instructores VEO®️ en San Luis Potosí, México.
Las prácticas de los nuevos Instructores fueron intensivas y de varias semanas. Consistieron en dar las diez sesiones del curso VEO 1 a diez niños y niñas; pero, gracias a la persistente búsqueda de niños para practicar que realizó el Instructor VEO®️ Alejandro Morquecho, pudimos entrar a una escuela de invidentes para dar el curso VEO 1 a cinco niños débiles visuales, curso que finalmente resulto ser un gran éxito para esos niños y también para todos los Instructores que forman parte del Proyecto VEO®️ o Proyecto Visión Extra Ocular®️ a nivel mundial, pues ahora todos tenemos a la mano una excelente referencia documentada y que es un soporte testimonial para proponer el curso VEO 1 a padres o escuelas de niños débiles visuales.

Visión ExtraOcular, A. C. agradece a los siguientes Instructores VEO®️ su participación con estos niños.

  • Alejandro Morquecho García, con una mención especial por todo el esfuerzo de organización y dirección que dedicó para que este curso y prácticas con niños fueran un éxito.
  • Adela Eugenia Junco Varela
  • Alejandra Berenice Cabrera Chávez
  • Juan Carlos Méndez Suarez
  • María Del Carmen Aldaba Lecumberri
  • María Elena Torre Valero
  • María Jovita Del Socorro Briones González

Página oficial de Noé Esperón, creador de la Metodología VEO®️ Fundador y Director mundial del Proyecto Visión Extra Ocular

©️ Derechos de Autor 2020 ®️Marcas Registradas 2020

PERCEPCIÓN DERMO-ÓPTICA

PD-O®️ Percepción Dermo-Óptica®️ es un desarrollo mental, conciencial y fortalecimiento de la voluntad que culmina en el hecho de que los niños logran ver con los ojos materiales cubiertos, sin trucos, sin trampas. Normalmente logran leer mejor con sus ojos cubiertos que con sus ojos materiales abiertos. De 10 niños, 8 pueden leer palabras en la primera sesión.
La activación de la PD-O puede lograrse en el 100 % de los niños de 7 a 12 años de edad, que ya saben leer, después de esa edad el porcentaje va decreciendo muy rápido, hasta casi desaparecer.

Aunque la PD-O es impresionante, no es lo más importante que pretende lograr este proyecto, pues más trascendentes son los resultados paralelos que obtienen los niños:

  • Con problemas de lecto-escritura, pues en las primeras sesiones les enseñamos a leer y escribir como todos los niños.
  • Con problemas de lenguaje, pues les enseñamos a hablar mejor.
  • Con problemas de matemáticas, pues les quitamos sus traumas y ahora pueden entender la lógica matemática.
  • Con problemas de aprendizaje, pues adquieren capacidades mentales adicionales que les ayudan a aprender lo que antes no podían.
  • Con mala conducta, pues mejoran sus actitudes.
  • Con dislexia, pues les enseñamos cómo controlarla.
  • Con muchos traumas mentales, pues se los eliminamos.
  • Con autismo, pues su voluntad se fortalece y, en cierta medida, empiezan a seguir la línea del común de la gente.
  • Con síndrome de Down, pues se vuelven más autosuficientes.
  • Con retraso mental, porque activan recursos que pueden suplir a sus debilidades o faltantes.
  • Con miedo porque ven monstruos, seres oscuros, seres difuntos o escuchan voces de seres inmateriales, pues se vuelven seguros de sí mismos.

Cuando los niños recuperan capacidades acalladas, entonces pueden adquirir otras capacidades adicionales y:

  • Están listos para ponerse al día adquiriendo el conocimiento que no tomaron en su momento.
  • Hacen sus deberes sin tener que pedírselos.
  • Se vuelven sociables.
  • Hacen amigos.
  • Pueden dormir solos.
  • Colaboran en los quehaceres de la casa.
  • Se vuelven tutores de los menos capaces.
  • Participan en la escuela.
  • Mejoran sus actitudes.
  • Son felices.

Estos y otros beneficios empiezan a ser muy notorios o de resultados inmediatos, pues normalmente se logran desde la primera sesión.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.