fbpx

REFLEXIONES… LOS NUTRIENTES…

Praesent sit amet lorem vitae massa hendrerit auctor

ALIMENTACIÓN SALUDABLE vs ALIMENTACIÓN CARNÍVORA.

Los nutrientes, y su falta son información codificada, en el Inconsciente. Cuando el cuerpo necesita un nutriente, el cerebro lo busca en los alimentos en donde se encuentran y a los que está acostumbrado, Por ejemplo: Si tu necesidad es de FÓSFORO para nutrir las funciones del cerebro, este te dice, que comas PESCADO. Pero si haces consciencia de esto, podrás conseguir el fósforo en alimentos más adecuados para la salud, como `por ejemplo LAS NUECES, EL CACAO, etc.

COMEMOS POR COSTUMBRE! y “nos gusta” aquello a lo que nos han acostumbrado desde pequeños. El cerebro elije siempre las rutas habituales y te hace reaccionar, comiendo siempre lo mismo. Tenemos que comer con SABIDURÍA, (sabiendo lo que comemos, ¿qué nutrientes tiene?, su función desintoxicante y terapéutica, y educar a los niños y jóvenes desde temprana edad a SABER lo que comen, en cada momento.
Siempre habrá un alimento vegetal y vivo que nos aporte los nutrientes que necesitamos, de una manera más bio-asimilable, sin necesidad de reaccionar inconscientemente a comer siempre lo mismo solo por el paladar.

En este momento dejar de comer animales, se llama: EVOLUCIÓN: El SER Humano está evolucionando ahora, y la estructura de nuestros cuerpos está vibrando de una manera más alta, ya no admite la vibración baja de la materia muerta. (Somos energía vibrando).
Es un proceso de adaptación. El cáncer y toda enfermedad, se desarrolla en un medio ÁCIDO (es el caso de los productos animales); La salud se potencia cambiando el PH de la sangre a mayor ALCALINIDAD.
En un medio básico/alcalino, no pueden proliferar los parásitos (saprofitos de la putrefacción) y otros agentes patógenos.

Sé, que a las personas que aun comen ANIMALES MUERTOS, les pone nerviosos/as cuando se les tocas el tema de la comida, y el hecho de matar para comer, porque su consciencia en el fondo sabe que no es lo correcto, desde todos los puntos de vista, anatómico, metabólico, emocional, moral, ético, espiritual, energético.

La tendencia hoy es ir dejando de comer productos de origen animal, la gente está DESPERTANDO, y la Industria cárnica y láctea nos empuja a seguir consumiendo, creando falsos estudios “científicos” para meter el miedo a la población y poder seguir vendiendo toxicidad, sosteniendo así también a la Industria farmacéutica y todo el contexto de la medicina.

La población en general, los países, las naciones y la humanidad en general, no van a avanzar, ni “levantar cabeza”
ni salir de la pobreza, el miedo, las guerras, la incultura, las enfermedades, la ignorancia, la miseria, el victimismo, la falta de poder personal, el hambre, la des-forestación, el clima, etc., MIENTRAS SE SIGA ASESINANDO ANIMALES PARA LA SATISFACCIÓN DEL PALADAR.

Mientras se siga practicando “El ritual” cada día, a cualquier hora de quemar en el “altar” de “sacrificio” pedazos de animales muertos seguiremos alimentando nuestros más bajos instintos y creando y alimentando egregores de muerte, será muy difícil que la humanidad evolucione y salga de la miseria y la inconsciencia.

La ingesta de carne se convierte en una DROGA, difícil de dejar (tiene sustancias adictivas, como las Purinas, Cadaverinas, etc.) y si a eso le añadimos: antibióticos, vacunas, alimentos transgénicos, agro tóxicos, pesticidas y fertilizantes químicos, todo esto va en la carne, sumado al sufrimiento animal en el proceso de criado en granjas, transporte y visita al matadero.

Posiblemente haya personas que esta reflexión le choque de lleno en la cara. Pero ya no es tiempo de eufemismos, y de hacer y mirar a otro lado, Solo intento encarar este tema en pro de la SALUD física y mental de las personas y de las generaciones venideras. Nuestros hijos, nietos etc. Los cuales dicho sea de paso, estos niños de hoy rechazan la ingesta de carne como algo natural de su CONSCIENCIA y toca a los padres observar y escuchar a estos sabios y ver los mensajes que nos transmiten desde su instinto natural y sabiduría álmica. Y así poder educarlos para potenciar su evolución y despertar espiritual, ayudando a que estos pequeños “Avatares” comiencen a REALIZAR el propósito para el que han venido a la Tierra.
Todo lo que aquí les digo está avalado por amplios estudios científicos de prestigiosas Universidades como la de Harvard , la cual recientemente publicó sobre el daño de los Lácteos de animales en la salud del ser humano y declaró que fue un error incluir en la pirámide alimenticia los lácteos. Solo tienen que buscar, investigar, contrastar por sí mismos.

13 agosto, 2019

0respuesta en "REFLEXIONES... LOS NUTRIENTES..."

Deja un mensaje

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.