fbpx

Cursos Online

En Tu Lugar Alternativo estamos especializados en la formación no oficial, aportando conternidos eminentemente prácticos. Tu formación en el curso que elijas, te va a aportar un nuevo y provechoso perfil profesional con el que podrás desarrollarte y obtener ingresos desde el minuto uno.

¿CÓMO?

Inscríbete en la plataforma de formación en unos segundos y accede al curso elegido. Tendrás a tu disposición todo el apoyo de profesionales experimentados en cada una de las disciplinas. Podrás resolver tus dudas directamente, y también comentar por video conferencia cualquier aspecto más prolijo, si fuese necesario.

Nuestra metodología es completamente participativa, mostrando los contenidos de cada curso claramente organizados para facilitar al alumno/a una sucesión fluida de contenidos fácilmente comprensible.

EVALUACIONES

En algunos de nuestros cursos no es necesaria una evaluación final de tipo estrictamente académico, pues la formación es práctica y se resuelve con una práctica final.

ACREDITACIÓN

Todos nuestros cursos están respaldados por un diploma acreditativo oficial emitido por el Instituto Hispano-Americano de De-Codificación Biológica@ y/o Tu Lugar Alternativo. Es aval profesional suficiente para iniciar tu camino profesional.

FORMA DE PAGO (*)

Por norma general todos los cursos se pagan antes de iniciar la formación, por vía electrónica (PayPal o transferencia bancaria). El alumno tiene un periodo de 15 días para solicitar la devolución completa del importe pagado si el curso no le satisface, sin preguntas, sin protocolos.

(*) En casos excepcionales podemos plantear una financiación a plazos. Si es tu caso contacta con nosotros.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.