fbpx

El Ciclo Mental del Éxito

EL CICLO MENTAL DEL EXITO CONSISTE EN TENER CONFIANZA E INTENCIONAR UN PROPÓSITO, Y NO RENDIRSE, GENERANDO ENTUSIASMO (OSEA MANIFESTAR TU DIOS INTERNO, TU CAPACIDAD CREATIVA= DEL GRIEGO “EN-TEOS”=ENTUSIASMO). PASAR A LA ACCIÓN, OBTENER RESULTADOS , LOS CUALES ALIMENTAN NUESTRA AUTOESTIMA Y CONFIANZA DE NUEVO. A ELLO HAY QUE AÑADIR COMO CENTRO DE TODO EL CRECIMIENTO PERSONAL Y EL CULTIVO DE VALORES, COMO VOLUNTAD, PACIENCIA, AMOR,VERDAD, HONESTIDAD Y VERACIDAD, ETC.

13 agosto, 2019

1respuesta en "El Ciclo Mental del Éxito"

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja un mensaje

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basado en el sentido biológico de los síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún conflicto emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en un programa inconsciente que se manifiesta en el cuerpo. La D-CB te ayuda a reconocer la emoción oculta que hay detrás del síntoma para que puedas hacerla consciente y sanar.

El Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica® reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en esta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización y otorga un diploma oficial. Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - Clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en donde formamos a diplomados en De-Codificación Biológica.

Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

¿Quién está conectado/a?

En este momento no hay usuarios online
© 2019 Tu Lugar Alternativo. Todos los derechos reservados.