Nueva Medicina Germánica – Cambio de paradigma | Tu Lugar Alternativo


Carcinoma de mama adenoideo – Nueva Medicina Germánica (N.M.G)


Este análisis está basado en la observación y comprobación de los datos clínicos en patologías de cáncer de glándula mamaria acompañados por el Dr. Hamer como médico jefe en una clínica ginecológica que se especializa en cáncer en Oberaudorf que estaba conectada con la clínica de la universidad de Múnich.

 

¿PORQUÉ A MI?  ¿QUÉ ES LO QUE TENGO QUE HACER?

*En este artículo queremos demostrar cómo se reacciona desde lo más natural e  instintivo que es nutrir a un miembro de la manada, a un hijo creación de madre. Descubriendo el resultado de esos cambios físicos como útiles y necesarios para dar vida y recogiendo también condicionantes que impulsan esas modificaciones orgánicas.

Es significativo entender al  busto femenino como cáliz de protección, alimento y erotismo al mismo tiempo dejar el viejo paradigma de muerte que lo envuelve. Es compromiso de los terapeutas entender esa transformación desde un punto de vista diferente. Hoy vamos a conocer el enfoque científico de la Ciencia Curativa Germanica, propuesta por el, Dr. en Medicina. Magíster en Teología Ryke Geerd Hamer.

ALMA MATER o  MADRE NUTRICIA

Psiquis

Recordemos que la mama femenina tiene historia y peso en nuestra idiosincrasia e ideario social y que está ubicada de forma estratégica en el pecho de la mujer que camina erguida y mira de frente, y desde ahí y con el correr del tiempo el seno femenino ha dejado subsistir a toda la raza humana!

Símbolo de identidad  que refiere a las hembras de las distintas  especies que comparten la pachamama (en denominación quechua).

En la especie humana se agrega al simbolismo del pecho la femineidad, sacralidad, liberación, sexualidad e incluso la política, estas diversas  significaciones son las que ha  tenido a lo largo de la historia planetaria entre las distintas sabidurías de los pueblos.

”En el diccionario de la Real Academia Española dice: Del latín mater, -tris. Joan Corominas y José A. Pascual, estudiosos de la etimología española, consideran que “La acepción madre es tan antigua como el idioma” y que “ya aparecía frecuentemente en las jarchas mozárabes (textos literarios) transmitidas por poetas del siglo XI y XII” (extraído de la web http://udep.edu.pe/castellanoactual/origen-de-las-palabras-madre-y-mama)

Y el concepto de madre y esposa es el vínculo de sensaciones y emociones que forjan desde el seno de la mujer, desde allí se genera la sexualidad, la vida y la fertilidad en la idea legada desde nuestros ancestros. Desde el torso la mujer equilibra esas relaciones afectivas  con su hijo y su esposo.

Para el hijo el pecho materno es regazo, refugio, protección y alimento, esta impresión se guarda en la memoria de la especie humana durante toda la vida individual y se trasmite al colectivo social como valor.

 

 

SUPERVIVENCIA DEL CLAN

Cerebro y Órgano

La superviviencia del clan depende del pecho materno, así se forjo durante siglos de evolución a partir de la formación de la capa embrionaria correspondiente al mesodermo antiguo comandado desde el cerebelo en donde se contienen los relés que gobiernan ambas glándulas mamarias derecha e izquierda (diferentes de  los canales lactíferos).

La fisiología de la glándula mamaria en su mayoría de volumen está compuesta de tejido adiposo y solo una pequeña parte está relacionada con el tejido glandular productor de leche. La leche materna en nuestra especie o en hembras de otras especies comienza a generarse desde los lobulillos.

El instinto de conservación se muestra en el amamantamiento a sus crías no importa la especie de la que hablemos. Observemos la importancia emotiva que tiene el seno para la hembra, la cría y la especie.

 

REACCION CORPORAL

Cuál sería la reacción natural e inconsciente de una madre que recibe una dramática sorpresa que choca por lo inesperado  con respecto de su hijo?  O sobre un riesgo de vida de su niño?

La apreciación sicológica de la información se da por el impacto recibido, todo se define por el segundo que dura el DHS y el contenido del conflicto se queda asociado según los pensamientos involuntarios que maneje la persona  y los filtros de su mente que actúan en forma específica, y  que golpea inmediatamente un área cerebral y comienza transformación celular a nivel del órgano.

El programa biológico es completamente sensato a fin de lograr un objetivo marcado de sobrevivencia, en este caso sobrellevar la preocupación que surge en el nido con respecto de una cría en peligro de muerte.

EXPERIENCIA DE SHOCK: Análisis: mujer diestra experimenta un feroz impacto (dhs) por ver a su hija que mientras estaba jugando en la vereda un automóvil en una mala maniobra la choca y tuvo que ser llevada al hospital con múltiples lesiones y pérdida de conciencia.

La preocupación principal fue la madre/hija, este conflicto marca los tres niveles, en cuanto a la sique es la preocupación permanente por la vida de su niña, pide que se sane bien. En el cerebro el relé impactado es en correlación cruzada a la glándula de la mama izquierda, en el área externa del cerebelo, y a la derecha, se visualiza el foco Hamer que marca no solo el órgano y  donde se produce el cambio a nivel del tejido sino que podemos saber si la persona está en resolución de conflicto o en conflicto activo.

En la mujer diestra la mama izquierda se ocupa de conflictos de preocupación en el nido, de su propia madre y de su hijo.

Inmediatamente comienza a aumentar las células  que producen leche, como si estuvieran dando de lactar a la cría y es de hacer notar que  las células cancerosas, para la terminología médica tradicional, producen más leche que las normales de la glándula. El tumor está imitando el objetivo de querer dar nutrición y fuerza por la leche a la niña.

El cambio tiene como cometido ayudar a la hija dando más sostenimiento lo que  se logra con el crecimiento del tejido de  la glándula mamaria, respondiendo a la sique que continua en estado de alerta y stress, así la tumoración crece.

Por tanto el organismo de la madre actúa muy sensatamente aumenta el tejido para que la madre tenga más posibilidades de nutrir y mejorar el cuerpo físico de su hija que ahora necesita ayuda para repararse.

Una vez que su hija  sale de peligro se degrada el conflicto para la madre y comienza la segunda fase del programa biológico que implica predominio del sistema nervioso parasimpático, empieza dormir mejor, recupera apetito, está muy cansada y ya no hay sentido biológico en mantener una  glándula mamaria con producción de leche exacerbada por tanto la micobacterias degradan el tejido sobrante y el tumor se degrada. 

El tejido se descompone con bacterias de tuberculosis quedando la  piel cerrada y completa, en síntomas de curación puede haber dolor, presentar edema, inflamación mama, y en el lugar de nódulo queda un hueco, esa curación de biológica y con las micobacterias. Para el caso de que falten la Tb se encapsula dicho tumor.

El mismo proceso se da en hembras de cabras o vacas con sus crías en peligro.

CONCLUSION

La naturaleza proporciona un programa de sobrevivencia a la hija desde la madre logrando así la mejor posibilidad  de vivir.

Esta es lo solución ganadora para las distintas especie  y  aun en la  civilizada  sociedad  nuestra  seguimos reaccionado de forma primitiva y natural frente a los choques que nos presenta la vida. Generamos soluciones sensatas y biológicas y luego cuando ya no la requerimos el mismo organismo las revierte a su estado anterior.

La naturaleza es sabia y solo debemos seguir nuestro instinto.

La Ciencia Curativa Germanica se verifica en Universidad de Eslovaquia:

Cito textual: El 8 y 9 de setiembre del año 1998, tuvo lugar una verificación de la Nueva Medicina (Germánica) frente a una comisión científica en la universidad de Trnava (Eslovaquia), tras lo cual esta medicina fue confirmada oficialmente por la universidad de Trnava el 11 de setiembre de 1998. Una verificación oficial por parte de una universidad rige también hoy en día en la ciencia como una prueba absolutamente válida (Cáncer de Mama, ¿El cáncer más frecuente en las mujeres?, Prefacio pagina 6, Consultar en www.nuevamedicinagermanica.org)

 

BIBLIOGRAFIA

Desmond Morris, La mujer desnuda

Marilyn Yalom, Historia del Pecho

Testamento de una nueva Medicina Germanica parte I y parte II, Dr. Rike Hamer.

 

Gentileza de Rosana Hernández [Especialista en Leyes Biológicas y Dra. en Derecho].

 

PRÓXIMO TALLER DE NUEVA MEDICINA GERMÁNICA (N.M.G).

“Como aplicarla y no tener miedo a la enfermedad”.

Sábado 13 y Sábado 20 de Mayo – De 15 a 19 hs. (Dos encuentros)

Facilitadora: Rosana Hernández [Especialista en Leyes Biológicas y Dra. en Derecho].

Inversión por Ambos días: $3000 (Si reservas tu lugar antes del 10/5 la inversión es $2800).

🎓Se entrega materiales y Certificado avalado por el Instituto Hispano-americano en Decodificación Biológica de Madrid.

 

Si te ha gustado este artículo compártelo. Abrazo de Luz ❤

Terapias y Cursos de Formación Holística
en modalidad Presencial y Online
Isabel Monje & Juan Carlos Mendez

 

Escribe aqui tus comentarios

comentarios