Formación Profesional en Nueva Medicina Germánica en Uruguay | Tu Lugar Alternativo

 

 

 

Formación Profesional en Nueva Medicina Germánica 

en Montevideo (Uruguay) desde Nicaragua

 

POR PRIMERA VEZ EN MONTEVIDEO, DR. ROBERTO GUERRERO GUTIÉRREZ (NICARAGUA).
SEMINARISTA INTERNACIONAL, ESPECIALISTA EN NUEVA MEDICINA GERMÁNICA DEL DR. RYKE HAMER.

IMPARTE SEMINARIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL EN N.M.G EN TU LUGAR ALTERNATIVO, MONTEVIDEO, URUGUAY. MEDICINA BIOLÓGICA (LA NUEVA MEDICINA GERMÁNICA) SEMINARIOS INTENSIVOS

La monumental obra científica del insigne médico alemán, Dr. Ryke G. Hamer, Internista, Radiólogo y Psiquiatra comienza en 1981 y se basa en el estudio y seguimiento médico detallado de más de 40,000 casos hasta hoy en día.
La concepción de la enfermedad, no como un error de la naturaleza carente de sentido, sino como un suceso inteligente y útil, y parte de un programa biológico, es estudiada en el contexto de las 5 Leyes Biológicas descubiertas por el Dr. Hamer en 1981.

La concepción psico-socio- biológica del cáncer y de toda enfermedad en general, así como la cartografía psico cerebral- orgánica descubierta por el Dr.Hamer:

  • Abre una nueva dimensión de la salud que concibe al ser humano como conjunción indivisible entre la psique, el cerebro y la base orgánica en conexión con todos los seres vivos y el entorno.
  • Nos permite observar nuestros instintos, códigos biológicos y culturales para tomar responsabilidad sobre nuestro potencial auto-curativo, nuestra vida y nuestras relaciones con otros seres y con el medio.
  • Favorece una mayor auto confianza en los propios recursos, y en su posible utilización en favor de los cuidados básicos de nosotros y nuestras familias.
  • Da instrumentos sencillos, que permiten a las personas un mejor conocimiento de sí mismas, de sus procesos psico-biológicos, y los de las personas de su entorno inmediato.

 

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN:

Aprender con el método del Dr. Hamer como la enfermedad es un programa especial de la Naturaleza con gran utilidad y con un sentido biológico muy claro para lograr en el individuo el reconocimiento del conflicto personal, familiar o social que dio inicio a su padecer y facilitar la cura en base a su resolución.

 

METODOLOGÍA:

  • Revisión teórica del abordaje científico de la perspectiva iniciada por el Dr. Hamer en sus acápites más significativos.
  • Analizar más en detalle la enfermedad que Dr. Hamer correlaciona psique- cerebro- órgano, con las manifestaciones orgánicas, contenidos biológicos de los conflictos, lugar de los focos en el cerebro, signos y síntomas en la fase activa, y signos y síntomas en la fase de solución.
  • Revisión de casos prácticos variados (cáncer de mama, de ovario) para fijar el aprendizaje de la nueva metodología y capacitarnos para aplicar los conocimientos adquiridos en nuestra práctica profesional y en nuestra vida cotidiana.

 

A QUIENES SE DIRIGE ESTA FORMACIÓN:

A todas aquellas personas con vocación de ayuda interesadas en conocer un nuevo método de prevención y de curación de las enfermedades. Pacientes con enfermedades crónicas o con cáncer, tanto activo como previamente tratado, para que puedan conocer una forma diferente de abordar y curar sus dolencias, sin radio, ni quimioterapia, aprendiendo la lección de vida que su enfermedad les aporta.

Seminario Intensivo I: 17, 18 y 19 de Noviembre.
Seminario Intensivo II: 24, 25 y 26 de Noviembre.

Montevideo, Uruguay en zona Tres Cruces – 091 984 664.
Para conocer los programas y más información contactarnos al whatsapp: 091 984 664.
Consultas, Talleres y Cursos de Formación Holística
en modalidad Presencial y Online

Escribe aqui tus comentarios

comentarios