BIENVENIDOS
El Instituto Hispano - Americano en De-Codificación Biológica® forma a Terapeutas en esta modalidad. La  De-Codificación Biológica es un nuevo enfoque Terapéutico y de Salud basado sobre el sentido Biológico de los Síntomas. Cuando un órgano es considerado como "enfermo", está expresando metafóricamente algún Conflicto Emocional. La "enfermedad" es una Emoción que se ha convertido en una Programa Inconsciente que se Manifiesta en el Cuerpo. La D-CB te ayuda a saber la Emoción oculta que hay detrás del Síntoma para que puedas Hacer Consciencia y Sanarte.

El Instituto Hispano - Americano en De-Codificación Biológica®  reconoce las capacitaciones por las diferentes líneas en ésta metodología. Imparte cursos intensivos de actualización con el cual se otorga un diploma habilitante en dicha disciplina.
 
Avalado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, y por la Oficina Española de Patentes y Marcas. Marca N° 3.054.059 - clase 41, Educación, Formación, Actividades Culturales - Madrid - España y por la Ley de Enseñanza - Educación No Formal de la Constitución de la República Oriental del Uruguay, Artículos N° 68 y N°69; en dónde formamos a Diplomados en De-Codificación Biológica.
 
Fundadores y Formadores: Dipl. Juan Carlos Méndez y Lic. Isabel Monje.

          PRÓXIMOS CURSOS PROFESIONALES:

 

          ACTIVIDADES DEL INSTITUTO HISPANO - AMERICANO EN D-CB ®
Tienen como objetivo ayudar y acompañar a la persona a que tome consciencia de los Conflictos, Historias, Secretos y Resentimientos que provienen del Inconsciente Colectivo de su Clan Familiar.

Logrando concientizar y liberar el Síntoma en sus diferentes etapas y procesos.
Mejorando las relaciones personales, familiares y de pareja. Activar el re- conocimiento a merecer la prosperidad.

Aumentar el autoestima. Encontrar el propósito de vida. Dejar de usar la profesión como forma de reparar el Clan Familiar.
Destinado a aquellas personas que desean tener herramientas básicas para entender las situaciones que se desarrollan en su vida diaria, su significado biológico inconsciente, y como trabajarse a sí mismos/as.
Hemos adaptado esta Metodología a una herramienta práctica y sencilla, con el fin de usar la Técnica en D- CB® para liberar la emoción oculta en el inconsciente del individuo y su Clan Familiar. De una manera rápida y eficaz, aplicándola a vuestras vidas y/o profesiones. Esta propuesta es para aquellas personas que deseen conocerse a sí mismos, abriéndose camino como futuros Terapeutas en la modalidad DE- CODIFICACIÓN BIOLÓGICA®

OBJETIVOS: Lograr concientizar y liberar el Síntoma en sus diferentes etapas y procesos. Mejorar las relaciones personales, familiares y de pareja. Activar el re- conocimiento a merecer la prosperidad. Aumentar el autoestima. Encontrar el propósito de vida. Dejar de usar la profesión como forma de reparar el Clan Familiar.

METODOLOGÍA: Empatizar el inconsciente del consultante que se De- Codifica. Usando como válido los datos personales y familiares en cuestión (Nombres- fechas de nacimiento y de fallecimiento), observando las similitudes entre los integrantes.
Requisito: Haber realizado el Curso de Formación en D-CB. Destinado a Diplomados De- Codificadores Biológicos ® que deseen ser Formadores del Instituto Hispano-Americano en De-Codificación Biológica.

Las Actividades en D-CB se Realizan en las Modalidades Presencial y Online

Haz click en el botón azul para enterarte de las Próximas Actividades.

          VIDEOTECA ®

Las Actividades en D-CB se Realizan en las Modalidades Presencial y Online

Haz click en el botón azul para enterarte de las Próximas Actividades.

Tel  / Wtspp:  (+598) 91 984 664 - Montevideo - Uruguay

Instituto Hispano - Americano en D-CB - Todos los Derechos Reservados © 2015 Tu Lugar Alternativo.

error: Content is protected !!