Constelaciones Familiares | Tu Lugar Alternativo


¿Para qué nos sirven?


Pertenecemos a un sistema familiar que tiene una dinámica propia y diferente de todos los demás. Por amor o lealtad a ese sistema y más puntualmente a nuestros padres, solemos enfermarnos, sufrir accidentes, fracasar en los vínculos interpersonales y hasta en algunas casos, entregar la propia vida…es una dinámica inconsciente que se instala en el alma de la persona.

Las constelaciones familiares ayuda a develar, a descubrir el motivo, la causa el origen, disparando en ese momento un proceso sanador que apoya cualquier tipo de tratamiento que se haya emprendido o se esté por comenzar.

Es un proceso que se inicia con el facilitador, que reestablece los vínculos de amor y luego le pertenece enteramente al paciente, viviendo experiencias únicas y personales siempre y cuando el deseo del alma sea moverse de “ese lugar” y relacionarse en todos los planos basándose en la energía más poderosa que existe: el amor.

Texto: Alexis Savia.

Para que puedas sentir y vivenciarlo personalmete, te invitamos al Taller de Constelaciones Familiares en Tu Lugar Alternativo.

Jueves 15 de junio – De 18 a 22 hs.

Facilita: Alexis Savia.

Info e inscripciones whatsapp: +598 91 984 664.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Terapias y Cursos de Formación Holística
en modalidad Presencial y Online

 

Escribe aqui tus comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.