¿Cómo usar un Péndulo para obtener conocimientos y respuestas? | Tu Lugar Alternativo

péndulo tu lugar alternativo


¿Cómo usar un Péndulo para obtener conocimientos y respuestas?


 

Los péndulos tienen muchos propósitos, incluyendo mantener ciertos tipos de relojes en movimiento. Existen péndulos de varios tipos, y se utilizan para ayudar a la gente con el proceso de toma de decisiones.

Un péndulo de mano actúa como una extensión de energía de su cuerpo, ya que desde el cuerpo se sabe todo lo que hay que saber acerca de usted, el uso racional de un péndulo es algo que usted puede confiar en cuanto se está demasiado involucrado emocionalmente o bajo demasiado estrés a tomar una buena decisión. Lo ideal sería que su intuición este siempre allí con la respuesta correcta, pero no siempre puede funcionar en condiciones ideales. En tales circunstancias, es bueno saber que tienes una herramienta en la que puedes confiar y que puedes confiar en él porque funciona como un indicador de la inteligencia del cuerpo con precisión.

La principal preocupación de Tu cuerpo en la vida es su supervivencia. Se conoce mejor que cualquier otro aspecto de fácil acceso de sí mismo – su mente, por ejemplo – lo que funciona bien para usted y qué no. Dicho esto, la forma en que la mayoría de las personas se les enseña a utilizar un péndulo no hacen uso de la inteligencia del cuerpo al máximo y dejan una gran cantidad de espacio para que la mente interfiera en los resultados ya que la mayoría de las personas se les enseña a confiar en el simple ‘sí’ o ‘no’ oscilación del oráculo colgando. Pero una mente puede alterar la oscilación de un péndulo ajustando la posición del delicado dedo de retención muy ligeramente, la creación de una respuesta que se adapte a las necesidades del proceso del ego siempre activo, una parte de la conciencia que recibe la mayor parte de su dirección desde el niño dentro de ti que está más preocupado por conseguir sus necesidades emocionales.

Hay una mejor manera. Pero primero vamos a establecer en que ‘sí’ y ‘no’ oscilación viene. Algunas personas simplemente le dicen al péndulo lo que quieren de él, por ejemplo: “‘. No’ muévete en un círculo hacia la derecha  y en sentido contrario para un “si” . Este enfoque priva al cuerpo de su oportunidad de expresar su propias tendencias e inclinaciones. Yo prefiero preguntarle al péndulo lo que su ‘sí’ y lo qué es su ‘no’.

Si no ocurre nada cuando se le pide el péndulo que le muestre su movimiento de respuesta, entonces es simplemente que no está listo para utilizar un dispositivo de este tipo. Algo dentro de ti (lo más probable es que sea un proceso del ego) no está dispuesto a ceder el control.

Hay posibles variaciones sobre sí / no  oscilación del péndulo. Las oscilaciones pueden ser circulares o lineales. 

La siguiente parte de la utilización del péndulo  es la parte “a ciegas”. Usted tendrá que crear una serie de cartas sobre un papel opaco que no se pueda ver a través de él; la mitad de las cartas van a decir “sí” y la otra la mitad va a decir “no”. Una pequeña pila de tarjetas de visita idénticas funcionan especialmente bien,  porque la impresión en la parte frontal ayuda a ocultar las palabras en la parte posterior. Estas tarjetas son lo que van a poner distancia entre la mente y la inteligencia de su cuerpo.

Para poner el péndulo a trabajar, primero debes hacer una declaración sobre el tema  que se está buscando la claridad. No le haga al péndulo una pregunta; el cuerpo responde mejor a una declaración clara y fuerte. Esto se debe a que una declaración es una cosa muy específica, mientras que una pregunta tiende a implicar posibles variaciones inexplicables. Decir algo como “Un viaje a la orilla me hará sentir feliz”, o “El coche que vi ayer es una inversión financiera práctica para mí”, eliminar la ambigüedad. No hacer declaraciones acerca de más de una cosa. Por ejemplo, si el viaje orilla mencionado era para su salud física, así como su estado mental, usted tendría que hacer dos declaraciones, una para ‘feliz’ y otro de ‘salud’. Hacer declaraciones positivas permite que su cuerpo responda a sus intenciones; negativas no existen para la conciencia del cuerpo.

Abra la pila de tarjetas en frente de usted sobre una superficie, retire una tarjeta elegida (mantenerla boca abajo) sostenga el péndulo sobre la tarjeta e indíquele al péndulo su oscilación. un “con oscilación” indica que la respuesta de la tarjeta es correcta; un “sin oscilación” indica que la respuesta de la tarjeta es incorrecta y también puede indicar que existe cierta confusión acerca de su intención.

Una oscilación de par (neutra) o no identificada puede significar muchas cosas. Probablemente sería mejor  que usted intente de nuevo más tarde o  comprobar las tarjetas para asegurarse de que no se han mezclado por casualidad. Sucede!

Este sencillo sistema es muy preciso, pero sólo se puede aplicar a los procesos de toma de decisiones. Cualquier intento de adivinación le llevará por el camino del ego y producir resultados menos que deseables. Así que si usted se encuentra atrapado entre la espada y la pared, puede usar un péndulo. Es un excelente retorno cuando su intuición se siente comprometida.

Al compartir este artículo estarás generando buen Karma para ti, ya que podrías estar ayudando a otra persona con esta lectura.

Luz y Amor ❤

Consultas y Cursos de Formación Holística
en modalidad Presencial y Online
Isabel Monje & Juan Carlos Mendez


 

 

Escribe aqui tus comentarios

comentarios