Diferencias y ¿Cómo detectar a un niño índigo o cristal? | Tu Lugar Alternativo


Niños Indigos y Cristales: como detectarlos


Desde las terapias complementarias a nivel de la psicología y ciencias de la salud se ha planteado el concepto de niños índigo y cristal. Ambos tipos poseen un desarrollo de su conciencia y sensibilidad que los hace diferenciarse de las personas  “comunes y corrientes”, puesto que las características que poseen estos niños se evidencian a muy temprana edad, y no guardan una relación directa con las características de la familia y crianza.

Esta condición, a pesar de ser muy conocida, no lo ha sido por la psicología ni por la medicina convencional. Desde las miradas más progresistas se plantea que el surgimiento de estos niños tiene que ver con una apertura de conciencia a nivel planetario.

Las características que generalmente se atribuyen a estos niños está relacionado con un desarrollo superior de la conciencia, perceptivo, sensible, honesto e ingenuo en sus expresiones. Requieren de un contacto fluido y sensible con la naturaleza. Son alegres, empáticos, cálidos, cercanos y confiados.  Los profesionales destacan como fundamental que los adultos se presenten ante ellos como personas respetuosas, íntegras y que permitan un fuerte estímulo de talento y capacidades en los niños, siendo capaces de contenerlos ante sus angustias mostrándoles un mundo confiable y seguro.

Siguiendo la línea de los niños índigo, los niños cristal tienen una energíavibratoria diferente y un objetivo universal distinto; los niños índigo son preparadores y detonantes, mientras que los niños cristal vienen a establecer una nueva realidad a nivel mundial.

Los niños cristal buscan el equilibrio entre lo intuitivo y lo racional para encontrar la armonía

Los niños índigo son sumamente creativos y se sienten frustrados cuando tienen que seguir reglas totalmente esquemáticas. Por esta misma razón, tienen serias dificultades para aceptar que se les imponga la autoridad sin explicación alguna.

Los científicos en este campo afirman que los niños, tanto índigos como cristal, que nacen durante esta época de grandes problemas sociales y de grandes avances tecnológicos, tienen una estructura cerebral diferente, especialmente en lo que se refiere al uso de sus dos hemisferios cerebrales, de manera simultánea y más profunda.

Los niños cristal y los niños índigo son muy creativos, y vienen a este mundo a cambiar las estructuras mentales que tenemos los seres humanos. Es un concepto esotérico y metafísico que explica la evolución del ser humano. En esta área, los niños cristal son los llamados pacificadores, y se les llama así por su alta vibración, diferente a cualquier otro niño. Son extremadamente sensibles a todo lo que los rodea, tanto a los sonidos, colores, olores, como a las emociones negativas. Suelen poner más atención en las emociones y sentimientos de otros que en los de ellos mismos.

Diagnósticos de la medicina tradicional

Dentro de los trastornos del desarrollo asociados a este tipo de niños, existen tres que tienen gran posibilidad de presentar características índigo o cristal como el Síndrome de Déficit Atencional con o sin hiperactividad, Trastorno del Desarrollo Aspergers y Trastorno del Desarrollo Espectro Autista, que presentan leves similitudes sintomatologías. Sin embargo, su origen, causa, evolución y pronóstico son totalmente diferentes. Todos estos niños presentan un alto propósito de vida.

Es importante que los padres tomen un rol fundamental en la vida de estos niños ya que serán siendo figuras de autoridad, modelos de identificación en gustos, creencias y valores que debe guiar sus conductas hacia objetivos concretos y un óptimo desarrollo espiritual.

Es importante destacar que no todas las personas que han tomado un camino de desarrollo y expansión de la conciencia son personas índigo o cristal. Esta evolución del ser humano, son los niños de la nueva era los que nacen con esta condición, sin previo entrenamiento de ésta.

Para entender más acerca de lo que describe éste artículo, los invitamos a todos aquellos que deseen participar de la Nueva Conferencia “Los Niños de la Nueva Era – Metodología V.E.O”.
Este 25 de Marzo de 2017, en Crystal Place Hotel (Montevideo, Uruguay), a cargo de Juan Carlos Mendez – Abierta a todo público.

Trataremos Aspectos sobre el desarrollo de capacidades de los niños de hoy, Nuevos Paradigmas, Nuevas Pedagogías, Niños Psíquicos, Cristales, Índigos, Arco Iris, Diamantes y mucho más.

[ Participan papá y mamá al precio de uno ]

Entradas en Pre ventas: $480 (hasta el miércoles 15 de marzo de 2017).

Precio regular: $690 – Por informes e inscripciones contactar al whatsapp: 091 984 664.

Escribe aqui tus comentarios

comentarios

Los comentarios están cerrados.